วันพฤหัสบดีที่ 7 มิถุนายน พ.ศ. 2555

Todos Los Endings De Dragon Ball En Latino (con las letras) [HD]

Lyrics: Dragon Ball: Fantasía ven a mi, conquistarte quiero yo. Juventud, un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir, aventuras mil y algo más. Juventud, conserva la inocencia que hay en ti. Si tratas de aparentar, algo que no eres, se acabará la magia igual, quiebra la ilusión. Atrévete a enfrentar, salvaje y plenamente, el milagro de vivir. Romance te puedo dar ...te puedo dar... Romance te puedo dar ...te puedo dar... Si me enseñas con valor, la verdad que hay en ti Romance te puedo dar ...te puedo dar... Romance te puedo dar ...te puedo dar... Vibrando en mi pecho está, vigorosamente el amor que hay en mi, para ti! Dragon Ball Z #1: Vienes corriendo a enfrentar a un monstruo Con un aroma, algo para acercarme a ti Al verlo te emocionas (te emocionas) Lluvia de palomas cruza en la Vía Láctea (lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia) Ayer te dije adiós (dije adiós) Misterios (muchos hay) Tu poder debes reunir (tu puedes lograr cambiar) Puedes caer uhuuuu Puedes recuperar poder Mi nube que vuela es muy práctica Muchos horizontes te ayuda a ver Cuando de pronto es el momento para decir adiós Terrible es, Kami Sama puede ser muy cruel Perdón!! Huuuu la energía es recuperada Sal de ahí magnífico poder ahora Mi nube que vuela es muy práctica Muchos horizontes te ayuda a ver Cuando de pronto es el momento para decir adiós Terrible es, Kami Sama puede ser muy cruel Perdón!! Huuuu la energía es recuperada Sal de ahí magnífico poder ahora Dragon Ball Z #2: Angel ...



http://www.youtube.com/watch?v=AmZKYIzMhp8&hl=en

Tags : เกมส์ออนไลน์ เสื้อโปโล cubicdeveloper.blogspot.com quick-joke

ไม่มีความคิดเห็น:

แสดงความคิดเห็น